Los creadores de South Park suicidan a Britney Spears en un polémico episodio, que se une a la larga lista de irreverencias de la genial serie. La irreverente South Park se ha pasado de la raya. En el último episodio emitido en EEUU los creadores de la serie se llevan a la princesa del pop a un camping a las afueras del famoso pueblo. Después de un desastroso concierto y del acoso a la que es sometida por la prensa sensacionalista, Britney Spears decide suicidarse.
La malograda "princesita del pop" fue parodiada en la desopilante serie animada South Park. Se la puede ver "volándose la cabeza" con una escopeta para ponerle fin a su desafortunada carrera. Sepa cuál fue su final
En un intento por escapar de los paparazzi que la persiguen, Britney Spears decide refugiarse en South Park.
Sin embargo, los periodistas continúan persiguiéndola. El noticiero local la muestra orinando. Por su parte, los "cazadores de imágenes" no cesan en su búsqueda y la siguen buscando.
Al descubrir que algunos personajes de la serie lograron violar la seguridad de un hotel donde se hospeda, Britney se queja: "Nunca me van a dejar en paz". Mientras tanto, uno de ellos le apunta con la cámara y le exige: "Ok, señorita, muéstrenos la entrepierna o haga algo".
Luego de eso, una Britney desperada toma una escopeta y se dispara. La cantante se queda literalmente "sin cabeza", pero sin embargo, no muere.
Esta es otra de las geniales y crudas ironías de la serie, que en este episodio hace hincapié en que no es necesario tener cerebro para sobrevivir en la industria de la música y muestra el ensañamiento de los medios con ciertas figuras.